26/3/08

LA DERECHA Y LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE LOS SÍMBOLOS


La gente que se apunta a ser de derechas lo hace porque quiere estar en el círculo de los ganadores, piensan que así conseguirán más dinero o un mejor estatus social. De ese modo se apropian de lo que a ellos les parece, España es de ellos, la bandera, la fiesta nacional y la religión. Antes reclamaban también el flamenco pero en vista de sus resultados electorales en Andalucía parece que se les ha olvidado.

Creo que están equivocados con el tema de la religión, se han apropiado del cristianismo católico y no les conviene. Deberían recuperar una religión como la de los faraones del antiguo Egipto. Según las creencias egipcias cuanto más dinero tenías más posibilidades tenías de alcanzar la vida eterna. Con los adelantos técnicos que hay ahora podrían congelar sus cuerpos y no quedarían tan feos con el paso de los años como las momias egipcias.

¿Por qué se empeñan en decir que siguen la fe de alguien que dijo que antes entraría un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos y que odiaba a la gente hipócrita? Creo que no se lo han pensado mucho, simplemente han decidido que cómo no van a ir ellos al paraíso si son los poderosos; los desgraciados que se pudran en el infierno. Algunos obispos y curas carcas que les apoyan con entusiasmo harían un papel más digno si, en vez de darnos la murga con sus chocheces, le hicieran los honores al dios Ra.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Interesante reflexión compañera. Yo siempre defiendo a personas entregadas a los demás como gran parte de los misioneros. Lo que marca mi mayor distancia es con la Jerarquía de la Iglesia. !!!No hay por donde cogerla!!! Rouco, Cañizares, Camino, Garcia Turza... vaya regalitos. No hacen sino obedecer la voz de su amo "el poderoso Don Dinero".

Me quedo a soñar con los curas de la Parroquia San Carlo Borromeo en Vallecas, y con tantos y tantos mártires (Ellacuría, Sobrino, Padre Llanos...). Su obra la seguimos de cerca y es que compañera también otra Iglesia es posible.

Salud y Progreso.