14/3/08

ANDANDO POR LA RED


La red se ha convertido en parte de nuestras vidas. Nos permite comunicarnos, hacer nuestras gestiones, informarnos e informar. ¿Por qué no podemos también consolidar la ciudadanía? CIUDADANÍA con mayúsculas, con los valores que siempre han identificado a los que creen en el humanismo y en los Derechos Humanos. Por ello, te animo a participar en esta bitácora que he creado y que forma parte de Blogs Socialistas de la Rioja.
Desde esta página escribiré sobre lo que me llame la atención y supongo que a tí te pueda interesar, en calidad de ciudadana. Así, lo político y lo social serán los pilares fundamentales en los que se sujetarán mis pequeñas reflexiones o denuncias.
Juntos, desde la libertad, haremos crecer esta pequeña aventura a la que me he asociado, teniendo muy presente la compleja sociedad en la que vivimos, que cada vez se parece más a un rompecabezas.

Porque participar es una manera de ayudar a construir un mundo mejor. No lo olvides.

2 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Me alegro que formes parte de Blogs Socialistas de la Rioja. Espero que saques tiempo y nos deleites con tus artículos de opinión.

Como verás hay mucha basura en el gran escaparate de internet. No caigamos en este error.

Ánimo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena por haberte animado a participar de ideas y opiniones.
Iremos ojeandonos y participando de tu bitácora.

Salud y Progreso