20/3/08

EL PARTIDO QUE EL PP SACA A LA INMIGRACIÓN


La gente del PP obtiene beneficio de la inmigración por partida doble.

La inmigración empezó a venir durante los gobiernos de Aznar. Los inmigrantes vinieron porque los empresarios les daban trabajo, porque preferían pagar menos a un inmigrante ilegal que lo que correspondía justamente por ese trabajo a un paisano. Los inmigrantes han contribuido al desmesurado enriquecimiento de las constructoras, que probablemente sean las empresas que más colaboran financieramente con el PP.

Sin embargo, a pesar de que la inmigración enriquece a la derecha, el coste electoral es para la izquierda, y todo porque se nos ocurre decir que hay que tratarles como a personas. ¡Claro a ellos les gustaría explotarles como a esclavos!

Así, con total desfachatez, nos acusan de que haya inmigrantes en nuestro país, cuando los del PP no comparten servicios de educación, ni de sanidad con ellos, ni viven en la misma casa de vecinos, cuando no hacen más que enriquecerles. ¡Hay que ser idiota para creerles!

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Verdades a puños compañera, somos personas en muchos casos hijos o con familiares que tuvieron que dejar su tierra y lo que más querían por necesidades varias.
Estos desmemoriados, no recuerdan la posguerra ni tampoco los años sesenta donde los necesitados inundaban las ciudades en busca de oportunidades en busca de lo básico.

Atropellando la dignidad de los pueblos, en muchos casos utilizando la economía sumergida para beneficiarse y ser más SEÑORES. !!!A la mierda!!! con estos señores.

Enhorabuena por tu reflexión, la comparto con mucha emoción.

Gracias, Salud y Progreso.