24/10/09

SI DE VERDAD LE IMPORTA LA RIOJA A D. PEDRO SÁNZ


Que apoye los Presupuestos Generales del Estado para 2010 y busque otros apoyos dentro de su partido de manera que no sean tan necesarios los votos periféricos del PNV y de Coalición Canaria.

Seamos prácticos, los presupuestos van a salir con o sin su apoyo antes de que termine el presente año. Ya sé que a D. Pedro no le parecen unos presupuestos perfectos, ni a mí, pero dado que van a salir de todas maneras, ¿por qué no colabora para que no se perjudique a La Rioja con el tema del concierto económico vasco?

Crea D. Pedro que los riojanos sabremos apreciar más su generosidad que las palabras pomposas, además de los dos diputados que tiene en Madrid convenza a otros diputados de su partido, de Castilla León o Santander. Ya es hora de que los partidos nacionales se alíen en beneficio del interés de los ciudadanos que no pertenecemos a las autonomías más favorecidas.

Tenga por seguro que los riojanos valoraremos muy positivamente que haya hecho de tripas corazón con tal de ayudarnos a todos y lo que es por mi parte ganará en respeto.
Foto: Diario La Rioja

3 comentarios:

IBE dijo...

Pueden pasar varias cosas: que lo haga por llevar la contraria (lo hace siempre), que basta que sean socialistas para decir que son malos, que sea envidia porque son incapaces de proponer alternativas, que si vienen peor dadas, poder decir "ya os lo decía yo", o lo más probable, conociendo como actúa siempre La Rioja, ser la voz de "su amo" desde Madrid: tú dices que no y punto. Eso le importamos y ya lo dijo: UN PIMIENTO !!!

Anónimo dijo...

No pide usted nada. Aquí cada uno va a lo suyo.

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Es una pena que prefieran criticar al PSOE antes que ayudar a la Rioja.