28/6/09

ORGULLO MAL ENTENDIDO


Si fuera homosexual les pediría a esas reinonas horteras que desfilan en nombre de los homosexuales que guardaran sus obscenidades para su intimidad. El colofón lo pone siempre alguno que sale diciendo que quieren que se les considere personas normales y que no se les mire raro. ¿Y para qué salen con esas pintas?

Con esos desfiles esperpénticos que sólo buscan herir la sensibilidad de la gente, ¡porque mira que son feos!, se cargan toda la labor del año en cuanto a que la gente admita con normalidad a este colectivo. No me extraña que luego haya gente que diga que no están preparados para adoptar niños, etc…

No creo que el colectivo homosexual esté tan mal visto como dicen. Conozco casos de parejas homosexuales que han estado y están perfectamente aceptadas laboral, familiar y socialmente. Normalmente los familiares, amigos y compañeros de trabajo no queremos a nuestra gente por su condición sexual sino por los buenos momentos que pasamos con ellos. La mayoría pensamos que los homosexuales pueden y deben llevar una vida normal, sin complejos pero sin ostentación.

Tanto no sufren que ellos también tienen sus lobbies en los que se apoyan, que nadie sospecha cuando un hombre mayor ayuda a uno más joven, pero si ayuda a una mujer joven enseguida se piensa mal. Y no digamos nada del mundo de la moda donde están super valorados y eso que han hecho muy poco por la condición de la mujer imponiendo un ideal femenino andrógino que nos trae de cabeza a las mujeres occidentales.

6 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Arriesgado artículo que nos presentas. Ya sabes que cuando se dice o escribe algo sobre algún colectivo, éste o sus defensores se ponen normalmente a la defensiva.

En cualquier caso comprendo y comparto que el "exhibicionismo" cuando no es elegante (ya se que es cuestionable valorar el punto de esto), lejos de sumar afinidades lo que hace es producir rechazos. En fín, tiempo al tiempo.

Como entiendo que no tienes nada en contra de estos ciudadanos, pues lo dejas muy claro que sus derechos son nuestros derechos, y su lucha es nuestra lucha, pues poco más que decir.

cibersocialista dijo...

Pues entiedno las dos posturas, porque fueron muchos años de silencio y represión...pero lo mejor que podemos hacer, una vez legislado como normal lo que ya era normal...pues eso, normalizar lo cotidiano. A mí no me cuestionan si soy blanco, mestizo o negro, tengo que ser bueno en medicaciones y conocerlas. Las sociedades cerradas , en cualquier orden, piden el oxígeno de la sociedad sin dsicriminación.
Yo he trabajado con ellos y si no me han dicho que lo eran ni me he enterado...
Y eso que las sociedades que yo conozco aún les cuesta ver admitir la homosexulidad como una opción de vida...pero vamos sus lobbies creoq ue se están asomando en la misma medida que el marujeo, el futbol o los toros, todo tiene su punto y su clase.
lo que sí es cierto es que tienen una sensibilidad acojonante y a mí me encanta trabajar en el ámbito sanitario con gente que sea sensible al dolor humano.
Los desfiles son horteras a veces pero es que sales un domingo en Guayaquil o caracs o Madrid y joder ¡qué estampas llevan las niñas y los niños!
Hay de todo como en mi profesión (botica).

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Estoy de acuerdo los excesos en sus celebraciones no les favorecen. Se pueden ganar al mundo sin tanta parafernalia.


Salud y Progreso.

IBE dijo...

Totalmente de acuerdo: una vez reconocida la igualdad en todos los ámbitos de matrimonios, paternidades, adopciones, etc., el hacer alardes esperpénticos, no les beneficia nada y confunde a la gente.

Pienso que el vivir libremente tu sexualidad, no tiene nada que ver con disfrazarse de drag-queen y sacar banderitas.

Eso, como toda reivindicación anacrónica, debería superarse una vez reconocida por ley y socialmente la igualdad. Como todo en la vida, pero a algunos siempre les cuesta más que a otros.

alegrias dijo...

Quizás yo aquí me desmarque un poquito.Personalmente a mí no me gusta el espectáculo, ni el de las reinonas, ni el de los reinones, ¿qué le vamos a hacer?
Esta es, simplemente, otra forma de hacer procesión. Las hay del orgullo gay y las hay del orgullo por "el luto divino de la Semana Santa", por ejemplo. También salen genialmente disfrazados, nos ofrecen música.., espectáculo, pero las "carrozas", con tanta sangre, tanto dolor y tanta muerte.. acongojan un poquito, ¿no?
Puede parecer tontería pero con esto quiero decir que todo es espectáculo. ¡Llegó la liberación, ya podemos salir y hacer lo que nos dé la gana! Es su fiesta y la celebran así.
¿Qué yo entienda que lo pueden celebrar de otra manera? Es posible, pero creo que cada uno y cada cual se viste de fiesta como quiere... (yo desde luego no lo haría, jejeej, pero para gustos están los colores)
Supongo que, básicamente, es un acto de completa "venganza alegre" exhibiéndose en "todo su esplendor" por todos esos años de armario.
También entiendo las posturas que decís pero entiendo también su explosión desmesurada, ya irán acostumbrándose a todo lo neuvo y a su libertad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora vienen los rojos y se escandalizan de nose que formas de exibicionismo. Que cada uno viva la fiesta como quiera ya vale de decir como tiene que actuar cada cual!! OS digo yo a los sociatas cuando haceis esos mitines tan horteras que me parece una forma de exibicionismo vergonzoso? Pues eso