12/1/09

CARTA AL EMBAJADOR DE ISRAEL


Su país nos va a traer la desgracia al mundo. Mucho presumir en el libro que han escrito ustedes de que son los elegidos de Dios y en realidad se comportan como auténticos hijos de Satanás.

Hamás ha sido fomentado por ustedes que trataron fatal a la OLP y al desaparecido Yaser Arafat. Están tomando de su propia medicina con los cohetitos que esos inconscientes les están tirando. Les llamo inconscientes porque no merece la pena atacarles con algo tan poco dañino y con eso perder legitimidad ante las Naciones Unidas. ¿Se imaginan que a los españoles nos hubieran bombardeado por tener a Franco de jefe de estado? ¿Con todo lo que nos hizo pasar que encima nos vinieran a martirizar por ello? HAY QUE RESPETAR A LOS PUEBLOS A PESAR DE LOS LÍDERES QUE TENGAN.

Cada vez estoy más convencida de que Bush organizó la guerra en Irak por ISRAEL. A nadie del mundo le preocupaba el tipo de armamento que tuviera Sadam más que a ISRAEL y a Irán. Pero defender a Irán no era una preocupación para Bush. POR SU CULPA HAN DESTROZADO UN PAÍS QUE TENÍA UNA CULTURA MUCHO MÁS ANTIGUA QUE LA SUYA. Se comportan como salvajes destrozando todo como si sólo valiera lo de ustedes.

Han perdido toda credibilidad ante el mundo. Les detestamos. Lo que han hecho no tiene perdón y espero que lo tengan que pagar cuanto antes. Deseo que su país deje de existir porque está sobre tierras que han robado a los palestinos aprovechándose de que les cae el dinero del cielo porque tienen un montón de ladrones como el Madoff que les financian todas sus burradas. Me dan más que asco. Pandilla de asesinos. Son responsables de millones de muertos y de la desgracia de millones de niños porque sus marionetas de estadounidenses han contaminado Irak para miles de años y muchos niños están ya padeciendo cáncer. ¿Y ahora que utilizan ustedes ácido fosfórico qué tienen que reprochar a Sadam Husein? Es aún peor porque Sadam era un dictador y no preguntaba a nadie lo que tenía que hacer pero ustedes son una democracia y parece ser que pocos ciudadanos suyos tienen suficiente cabeza como para ver que esta barbaridad se va a poner en su contra.

¿Quiénes son los israelitas? Una se pregunta si los que vienen de la antigua URSS son descendientes de la KGB y si los que vienen de Centro Europa son descendientes de los nazis porque por desgracia tienen los mismos asquerosos modos de actuar. Les maldigo desde lo más profundo de mi corazón.
* Texto remitido al sr. Rphael Schutz, embajador en España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Isabel:

Con este segundo post vuelve a dar en la diana. Duro y sincero análisis el de usted, a resultas de lo que está haciendo el Estado de Israel, la Comunidad Internacional.....

Me gustaría que la izquierda riojana planteara algún acto de solidaridad para recaudar fondos económicos y entregarlos a la Media Luna Roja/Cruz Roja.

Por cierto, ¿dónde están nuestros artistas progres?

alegrias dijo...

No has hecho si no escribir una cantidad de verdades una tras la otra... Es muy difícil mantener la cordura ante tanta barbarie.
Israel no está haciendo nada más que sembrar más integrismos, están poniendo un fúsil a los niños que mañana serán hombres. ¿Será que Israel los necesita?
Porque ya uno se pone a lo perro, intentando ver que es lo que puede haber de transfondo y se piensan miles de teorías, es imposible evitarlo además.
Y yo llevo días dándole al tarro con esa cuestión, ¿necesitará Israel hacerse un enemigo para justificarse ante el mundo de la represión que ejerce contra el pueblo palestino?, ¿necesita fabricar terroristas en su propia contra para seguir chupando del frasco de los EEUU que tan "bondadosamente" les surte de todo?, ¿necesitarán a Hamás para hacerle un pulso al mundo y hacer, en todo momento, gala de su podería frente a él? Es como el hermanito pequeño del hombretón, que se dedica a tocarle los huevos al mundo entero regocijándose porque nadie se atreverá con él, teniendo a una gran potencia tras de sí