13/2/11

GONZÁLEZ PONS NO SABE LO QUE ES LA DEMOCRACIA


No se trata de un patinazo, ni de un calentón. Este “político” lleva una semana repitiendo lo mismo: Compara a nuestro presidente, democráticamente elegido y con 12 millones de votos, con Mubarak y pide la revolución de los españoles.

Es más que preocupante que su partido sea incapaz de aceptar los resultados de todas las elecciones que no les favorecen, pidiendo inmediatamente que se repitan (¡Como si no costaran dinero!).

Que no se engañe la gente, que tanta obsesión que tienen los del PP por estar en el gobierno y en todos los sitios donde “se cuecen habas” no es por el bien de nuestro país, sino por el suyo propio. Personalmente sospecho que no se ha descubierto más que la punta del iceberg de todos sus chanchullos. Y cuando dicen que la policía les investiga porque está el PSOE en el gobierno, lo que de verdad quieren decir es que si ellos estuvieran en el poder, cortarían todas las investigaciones que no les favorecen. Es vergonzoso.

La gente se tendría que haber revelado contra ellos (PP, bancos, inmobiliarias y constructores) cuando se dedicaron a hacer subir los pisos a millón por mes durante años. Las bases de nuestra crisis las ha sentado el PP. La mayoría de los españoles se han hipotecado y no tienen dinero para gastar y activar la economía. Han engañado a la gente con el timo de la pirámide inmobiliaria. Han arruinado la vida de millones de jóvenes y no tan jóvenes obligándoles a hipotecarse por unos pisos pequeños donde no les caben ni hijos, ni perros, ni cosas relacionadas con aficiones, ni nada; con unas cocinas pequeñas donde no se pueden sentar a comer más que dos personas y “apretaditas”.

Lo peor de todo no son los millones que nos han robado, lo peor es que como son de préstamos, estamos pagando ese dinero con intereses, y así estamos….

Sr. González Pons, si quería parecer gracioso o ingenioso, no lo ha conseguido. Más bien nos ha hecho pensar a todos que es un energúmeno y que lo mejor que puede hacer es irse a su casa…

8 comentarios:

IBE dijo...

Ya nos compararon con Grecia y yo, con 21 años de viaje de estudios, estuve en Atenas y ya comenté en casa, que para ser la capital del país, parecía un pueblo tercermundista ya que no podía compararlo con Madrid. He estado tb en El Cairo y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que está a años luz de un país europeo moderno, democrático y de cultura occidental.

Este señor, junto con Mayor Oreja, etc. lo que quieren es sembrar el pánico para que se les necesite como salvadores y redentores del país...y si eso dependiera de ellos, apañados vamos...

CHEMA BUZARRA dijo...

Esta no es una frase mía pero como si la fuere: Gonzalez Pons compara Egipto-España; eso es retorcer el argumento hasta límites obscenos. Es como comparar a Camps con Carpanta o a Rajoy con Bartolo el as de los Vagos".

Esther Novalgos dijo...

Casi prefiero no decir lo que pienso en torno a tanta dente del pp porque en caso de hacerlo, de verdad, de verdad, iba a ser más que fuerte.
Tanto el Pons, como Mayor Oreja, o las Cospedales, Santamarías, Montoros, Canps, y tantos, tantos, tantos, tantos, me ponen a diario el vello de punta. Y algunos de sus voceros, léase, por decir algo, Isabel Durán, Alfonso Rojo y más, y más, y más afines a su idea, directamente me ponen de los nervios sin que hayan tenido tiempo aun de abrir la boca. ¿Alguien se ha fijado en sus sonrisas burlonas y cínicas, en sus miradas despreciativas y en la forma ofensiva en que se dirigen a quienes tienen enfrente?
¡ Que les veten en el debate de La Noria. ¡¡Por favoooooor!!

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola Esther:

Hay un proverbio que dice "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación". Estoy de acuerdo contigo en que sus miradas y sus expresiones les delatan. Se pasan el día insultando y pidiendo que nos olvidemos de la Guerra Civil; con esas fantasmadas esperpénticas, lo que hacen cada día es recordarnos que para ellos la democracia no es más que una tapadera que utilizan para acceder al poder y utilizarlo para robar a saco. Gracias a que estamos en la UE, que sino se atreverían a cosas peores, porque efectivamente en el cinismo de su expresión se puede ver que son capaces de cualquier cosa.

Por cierto que Isabel Durán y Alfonso Rojo me dan auténtico asco. Ahora me doy cuenta que llevo un tiempo sin ver la Noria y no sabes lo feliz que estoy. No sé cómo aceptan ir los demás contertulios. Después de tantas barbaridades como han dicho no se merecen que se les dirija la palabra.

Un saludo.

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola Ibe:

Pues sí, no saben qué bobada decir con tal de hacer daño. Les importa un bledo España, lo que quieren es volver al poder porque les debe parecer que nos han robado poco.

Por ahí anda el impresentable de Aznar con la cabeza bien alta después de haber colocado a sus amigos en la cabeza de empresas nacionales privatizadas y después de que le denunciaran empresarios de haberles cogido millones en mano. Y su yerno, ¿dónde anda metido? ¿Qué tendrán en los paraísos fiscales? Es una pena que las investigaciones vayan tan lentas, a ver si nos ayuda Wikileaks.

Un saludo.

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Hola Chema:

Se deben de jalear unos a otros a ver cuál dice la obscenidad mayor. Creen que volviendo loca a la gente podrán sacar beneficio; ya se sabe "A río revuelto..."

Les da igual decir una cosa y al minuto lo contrario, el caso es atacar. Están rabiosos, debe ser muy duro pensar que podrían estar ganando x millones al mes y se quedan en puertas...

alegrias dijo...

Isabel,
en primer lugar decirte que deberías escribir más....
Después decirte que ¡chapó! por expresar perfectamente lo que pensé al oir al señorcito Pons, pero es para que veamos, por si no hubiésemos visto suficiente, lo que entienden "estos" por democracia.
Comparar un dictador con un Presidente elegido democráticamente nos da a entender que están al límite entre la realidad y lo ficticio. Claro que oyendo a Cospedal hablar de espias y el nuevo Partido Proletario también nos da clara muestra de la veleta que tienen por cerebro.
No nos extrañe que luego, en los aniversarios de nuestra Constitución no aparezcan nada más que cuatro de sus filas o que sonrían oyendo los abucheos venidos de las filas del "aguilucho" en los actos oficiales donde está presente ZP, por poner un ejemplo...
Otra cosa, es evidente que lo suyo no son las comparaciones, porque cada vez que se ponen a ello, ¡madre mía!, se quedan solos...
Un abrazo.

Administrador dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.