6/4/10

LA ÚLTIMA BOBADA DE RAJOY


Podría ser el nombre de un blog más que de un artículo porque no pasa un día en que no pronuncia una mentira, una bobada o una puerilidad como la de “¡Tenía que haber más Miguel Delibes!”. Como excepción que confirma la norma esta última semana ha estado más discreto no sabemos si por las vacaciones o porque no sabe qué decir de Matas, pero ha vuelto diciendo “El PP no tolerará comportamientos poco presentables aunque sean legales”. ¿Intenta decirnos que la trama Gürtel y los líos de Matas son legales?

Y es que a D. Mariano le escogieron como sucesor de Aznar por sus méritos como descarado mentiroso de los que alardeó durante la crisis del Prestige. Según los expertos en lenguaje gestual se sabe que una persona miente porque fija la mirada, pues bien, D. Mariano tiene los ojos ya colgados de tanto que los fija. Sus bobadas e incongruencias aburren: estaba bien subir el IVA para que los empresarios pagaran menos a la seguridad social, luego llama a la rebelión por lo mismo (claro que no es a beneficio de los empresarios…).

Luego se indigna de que desde Venezuela hayan dicho que tal juez es de derechas de los que quedan de cuando Franco. Hay que oírle decir que eso es un insulto a España. Sr. Rajoy eso no es un insulto, es una desgracia. La verdad, es una pena que haya tanta gente retrógrada con puestos importantes pululando por nuestro país.

4 comentarios:

IBE dijo...

Pues otro que apunta maneras como digno sucesor de Aznar, experto en mentiras, es nuestro presi. autonómico, qué miedo !!!

Vamos a ver la nueva o nuevas bobadas de esta semana del sr. Rajoy con el destape del Gürthel. Supongo que dirá que regalar bolsos y carteras de Carolina Herrera, Loewe o Hermes es legal, que lo ilegal sería comprarlo en Zara. Por Dios que el dinero de los partidos y de la administración es de todos nosotros y no suyo. Ya vale de mangoneos...

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Isabel:

Esta situación va contra la polñitica con mayúsculas y en buena medida la está hasta promocionanado con su actitud el PP.

El silencio de Rajoy ya no sólo preocupa a una parte concienciada de la ciudadanía, sino que también empieza a sentirse entre algunos populares de última filiación o carga, que no desean ver peligrar su futuro político por cualpa del sombrío pasado cuando gobernaron España.

Veremos y que siga la "fiesta".

cibersocialista dijo...

Este hombre es un tragedia para un país, cualquiera, se camufla de gallego (por aquello de la retranca y perspicacia de nuestros queridos paisanos del norte, a la izquierda)para ocultar su principal defecto, no tiene ni ideas ni carácter ni ganas de trabajar. No ha tomado una inicitiva en todo su mandato ni cuando fue ministro de ministerios varios...su gestión del Prestige nos salió a un ojo de la cara (y fue una compra de votos descarada).
A mí me recuerda a la ineptitud de Franco...no dejaba qe los problmas se arreglasen sólos ...es que no tenía ni puta idea...sólo había una cosa que hacía con una rapidez inusitada: fimar el ENTERADO de las sentencias de muerte. Vaya par de joyas.

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE NO CAMBIA,SIQUE CON LAS MISMAS BOBADAS.