20/7/09

QUE DIMITA ESPERANZA AGUIRRE


El error que ha provocado la muerte de Ryan probablemente no se hubiera producido si la sanidad en la Comunidad de Madrid no hubiera sufrido un recorte presupuestario y funcionase como debiera.

Era el primer día de trabajo de la enfermera que lo mató y uno se pregunta cómo es posible que unas labores tan delicadas se confíen a gente inexperta y sin supervisión, supongo que esta enfermera estaba sustituyendo a otra que se había ido de vacaciones. Podían haberlas hecho coincidir a las dos durante unos días de trabajo para que la veterana le hubiera enseñado a la novata.

Llueve sobre mojado porque la familia ya se estaba quejando de la atención que había recibido la madre y ahora este descuido viene a darles la razón aunque al principio no la hubieran tenido. El caso es que la torpeza de la gestión hospitalaria de Madrid casi nos lleva a un conflicto diplomático no merecido porque en España estamos atendiendo en la Seguridad Social a los extranjeros como si fueran españoles.

Los del PP están siempre pidiendo la dimisión de cargos del PSOE mientras que ellos se aferran a sus cargos, véase cómo se agarra Rita Barberá a su bolso de Louis Vuitton mientras grita que dimita Zapatero porque a él le han regalado unas anchoas, pero han pasado demasiadas cosas en la Comunidad de Madrid para que Esperanza Aguirre no dimita.