28/6/09

ORGULLO MAL ENTENDIDO


Si fuera homosexual les pediría a esas reinonas horteras que desfilan en nombre de los homosexuales que guardaran sus obscenidades para su intimidad. El colofón lo pone siempre alguno que sale diciendo que quieren que se les considere personas normales y que no se les mire raro. ¿Y para qué salen con esas pintas?

Con esos desfiles esperpénticos que sólo buscan herir la sensibilidad de la gente, ¡porque mira que son feos!, se cargan toda la labor del año en cuanto a que la gente admita con normalidad a este colectivo. No me extraña que luego haya gente que diga que no están preparados para adoptar niños, etc…

No creo que el colectivo homosexual esté tan mal visto como dicen. Conozco casos de parejas homosexuales que han estado y están perfectamente aceptadas laboral, familiar y socialmente. Normalmente los familiares, amigos y compañeros de trabajo no queremos a nuestra gente por su condición sexual sino por los buenos momentos que pasamos con ellos. La mayoría pensamos que los homosexuales pueden y deben llevar una vida normal, sin complejos pero sin ostentación.

Tanto no sufren que ellos también tienen sus lobbies en los que se apoyan, que nadie sospecha cuando un hombre mayor ayuda a uno más joven, pero si ayuda a una mujer joven enseguida se piensa mal. Y no digamos nada del mundo de la moda donde están super valorados y eso que han hecho muy poco por la condición de la mujer imponiendo un ideal femenino andrógino que nos trae de cabeza a las mujeres occidentales.

9/6/09

¿MÁS PLANES TIPO BOLONIA?


No salgo de mi asombro al ver que en Cataluña sólo han votado el 37% de los electores, con una abstención tan alta me supongo que aquellos estudiantes de Barcelona que tanto han protestado contra el Plan Bolonia se han quedado en su casa durmiendo la mona del sábado en vez de ir a votar. Europa no les importa porque con ser catalanes les basta y no se dan cuenta de que cada vez más muchas decisiones importantes como el plan Bolonia se toman en Europa. Por desgracia los jóvenes del resto del país y de Europa tampoco votan masivamente.

No entiendo la rebeldía de la gente que no vota, hay muchos partidos que expresan muchas ideas con las que la gente que se siente rebelde puede ejercer algún tipo de presión, pero nada, no hay manera de cambiar nada con gente tan perezosa que es incapaz de ir una manzana más allá de donde vive a echar una papeleta. La verdad es que les importa un bledo todo lo que no sea ellos mismos, su cerveza y su p…. El mundo puede estallar lo único que quieren es vivir rodeados de comodidades y punto. ¡Menudo asco!

Así las cosas en el momento tan crucial en que vivimos, los europeos han escogido un parlamento ultra conservador. Pobres de los inocentes de nosotros que pensábamos que esta crisis del sistema capitalista podía ser el principio de otra manera de funcionar más sensata y sostenible. Seguiremos como hasta ahora fabricando y vendiendo a lo loco con tan del vender y fabricar. Y seguiremos leyendo noticias como que la venta de armas está aumentando porque algunos países como China y Corea se están armando hasta los dientes. Vamos en un témpano de hielo a la deriva.